Lithofin Easy Clean
El Lithofin Easy Clean es un Limpiador que protege tu cubierta ya que dado a su baja alcalinidad, ajustado y listo para ser usado en mármoles, cuarzos y granitos, ya que esta basado en jabones naturales de alta calidad y en componentes de limpieza y cuidado especiales.
Sus Propiedades
Sus agentes altamente activos disuelven la suciedad, el aceite y la grasa rápidamente, facilitando su limpieza sin dejar rastros. Al mismo tiempo, los aditivos garantizan que el uso cotidiano no deteriore el efecto protector de la impregnación, manteniendo la superficie libre de manchas durante más tiempo.
Lithofin MN Easy-Clean deja un agradable aroma.
Campo de aplicación
Limpieza diaria o periódica de cualquier superficie de piedra natural, piedra compuesta o de cuarzo, como encimeras, mesas y sanitarios en general.
Producto es ideado y usado especialmente para su uso en mármol y granitos. También para el uso en cerámica, vidrio y superficies plásticas. Ideal para utilizar en la limpieza diaria y rápida de tu cocina o baño.
VENTAJAS DEL PRODUCTO
– Mantiene el tono de tu cubierta
– Protege y cuida el brillo de tu piedra
– Limpia de manera rápida y eficiente
Aplicación
se debe Pulverizar con Lithofin MN Easy-Clean toda la superficie a limpiar. después debes dejar hacer efecto durante unos minutos y luego pasar un paño de limpieza por la superficie donde fue aplicado. En caso necesario, secar con otro paño.
Importante: No pulverizar sobre superficies calientes.
Nota: Si la suciedad es resistente, se recomienda
utilizar Lithofin MN Limpiador básico.
RENDIMIENTO
Su rendimiento es de hasta 20m² aprox. por botella.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.