Lithofin MN Abrillantador
Producto especial de la gama LITHOFIN para mármol, piedra natural y hormigón granulado (MN).
Líquido para pulir con disolventes y ceras de alta calidad.
Observación: Lithofin MN Abrillantador no contiene ningún disolvente a base de hidrocarburos clorados nocivo o contaminante, como tricloroetilenos o similares.
Las propiedades de este producto son, por lo tanto, distintas y deben tenerse en cuenta al aplicarlo, obteniéndose prácticamente el mismo resultado.
Propiedades
Gracias al uso de materias primas de la más alta calidad se consiguen unas propiedades óptimas de protección y cuidado, buena cualidad de pulido y larga durabilidad.
Ya durante la primera aplicación se forma una película cuyo brillo se puede incrementar bruñendo la superficie, ya sea de forma manual o a máquina. Lithofin MN Abrillantador rejuvenece la estructura de color de las superficies pétreas, mejora su aspecto, facilita su cuidado y las hace hidrófugas.
Datos técnicos:
Densidad: unos 0,9 g/cm³ Valor pH: sin especificar
Punto de inflamación: >23 °C (c.c.) Olor: aromático
Aspecto: líquido, transparente, incoloro
Solubilidad en agua: insoluble
Resistencia:
Lithofin MN Abrillantador -liquido- es resistente a la suciedad doméstica común y a la sal. No es resistente a los disolventes nitro, gasolina, etc.
Dependiendo del desgaste mecánico al que se someta, el producto puede durar varios meses.
Campo de Aplicación
Tratamiento inicial de suelos de piedra natural o hormigón granulado recién colocados, alféizares, mesas y similares, para protegerlos y proporcionarles un aspecto renovado.
También se utiliza para rejuvenecer las superficies deslucidas y mates.
Lithofin MN Abrillantador se utiliza en sustitución de los productos habituales para el cuidado de la piedra, que contienen tetracloroetilenos o tricloroetanos en interiores.
Soportes: Cualquier superficie de piedra natural esmerilada y pulida, como mármol, caliza, placas de Solnhofen, travertino, pizarra, granito, etc.; así como hormigón granulado, aglomerado de mármol y terrazo.
Aplicación
Agitar suavemente la botella antes de utilizar. Aplicar una capa fina y uniforme de Lithofin MN Abrillantador -liquido con un paño o gamuza de fieltro limpios y dejar secar.
A continuación, pulir manualmente o a máquina utilizando un paño de lino o fieltro para pulir. Tratar repetidamente las superficies más absorbentes
Importante: Las superficies a tratar deben estar completamente secas.
No aplicar Lithofin MN Abrillantador a temperaturas inferiores a 15 °C ni superiores a 25 °C.
Evitar el contacto con superficies sensibles a los disolventes.
Lithofin MN Abrillantador sólo es adecuado para uso en interiores.
Para obtener buenos resultados de pulido, las superficies deben estar correctamente esmeriladas. Si aparecen rayas, pulir con lana de acero 000 o con una almohadilla de nailon.
Nota: Los productos que forman películas pueden hacer que las superficies se vuelvan resbaladizas, por lo que se recomienda una comprobación previa.
Recomendamos efectuar esta comprobación en un lugar donde el resultado no llame demasiado la atención.
Lithofin MN Abrillantador -liquido- se puede eliminar con Lithofin MN Limpiador básico, en los casos más persistentes, con Lithofin LÖSEFIX.
Para pequeñas superficies se recomienda utilizar Lithofin MN Polish Abrillantador en crema.
Rendimiento: aprox. 15 a 20 m²/litro, según el soporte.
Tiempo de secado: pulible al cabo de 5 o 10 minutos,
completamente seco al cabo de 50 a 60 minutos.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.